Tesla 301

Buenas a todos amigos. Por fin he podido actualizar zkreations, después de casi 2 años sin haberlo hecho. Esta nueva actualización lleva de nombre Tesla 301 y además de facilitarme las cosas al momento de publicar algo, he realizado cambios y en eso me voy a centrar.


Contenido


Tesla 301

Siempre le pongo nombre a mis trabajos y en este caso no iba a ser la excepción. La anterior versión llevaba de nombre "Big whale" y en este caso, el nombre es una fusión de Nikola Tesla, un inventor que admiro y el código de redirección permanente 301. Es algo simbólico y también espero que me motive a seguir adelante con mis proyectos.


Tienda

Por fin tengo la tienda terminada, la cual planeo llenar de contenido, esta era la razón principal por la que no sacaba nuevas plantillas, no tenía en donde ponerlas y ahora que ya lo tengo no hay excusas para trabajar duro en ello.


Como novedad principal podrás encontrar 3 rangos de precios distintos en el caso de plantillas, las cuales se dividen en plantillas básicas, simples y premium.


Básicas



Las plantillas básicas tienen un rango de precio que va desde los $5.39. Son las mas economicas pero no te confundas, a pesar del precio todas las plantillas en zkreations se desarrollan con el mismo nivel de calidad y las mantengo todas actualizadas.


Estas son mas baratas porque generalmente solo poseen un solo estilo de entrada y no cuentan con un diseño muy elaborado, sin embargo cuentan con las mismas características que tendrían mis plantillas premium, las cuales serán seo actualizado, datos estructurados, carga rápida, optimización para adsense, rendimiento, etc.


Simples



Las plantillas simples tienen un rango de precio que va desde los $9.49. La diferencia entre las plantillas simples y las básicas es que las simples cuentan con un diseño un poco más elaborado y además pueden tener hasta 3 estilos diferentes de entradas e incluyen personalizaciones en la descarga.


Premium



Los diseños premium me pueden tomar semanas de desarrollo porque tienden a ser diseños muy elaborados y con muchas más opciones. También son multipropósito ya que cuentan con 4 diseños de entradas e incluyen ejemplos de personalización en la descarga y la documentación es más extensa.


pagespeed

Además de lo mencionado, todas las plantillas cuentan con opciones de personalización avanzadas y un alto rendimiento, por tanto, independientemente del diseño que escojas, obtendrás calidad en cualquier compra.


Gratuitas

free version

Algunas de mis plantillas tienen una versión de prueba gratuita, que no es más que la versión gratuita de toda la vida, pero ahora se tendrá que descargar desde la tienda. En zkreations solo pretendo publicar aportes y nada mas.


Servicios



Ahora la tienda también incluyen diferentes tipos de servicios que por ahora son los que más me han solicitado por privado y que realizaba casi desde el anonimato. Para hacerlo más sencillo estarán como artículos en la tienda e iré incluyendo más dependiendo de la frecuencia de lo que me pidan.


Métodos de pago

gumroad paypal

Generalmente encontrarán dos botones de pago, los que serían Gumroad y Paypal. Con el primer botón obtienes el articulo desde gumroad y la principal ventaja es que también puedes hacer pagos con tarjeta de crédito y el producto lo recibes al instante.


En el caso del botón Paypal, la única ventaja es que es más barato que gumroad, ya que en este botón al precio final se le resta la comisión que cobra gumroad. Finalizada la compra, recibiras un codigo que te permite tener la plantilla desde gumroad para recibir actualizaciones.


Pendientes

Hay algunas cosas que no he podido terminar por falta de tiempo y otras que a última hora retire por dudas, por ahora me centrare en la tienda y agregare mas plantillas que ya tengo terminadas, así como actualizaciones de plantillas ya publicadas.


Por otro lado, puede que hayan notado que algunas entradas no se aprecian correctamente, esto es porque algunas funciones son diferentes, he iré actualizando los artículos corrigiendo precisamente estos detalles.


De momento eso es todo amigos. Espero que esten bien y gracias por leerme y seguirme.