Clean Update

Esta actualización menor mejora la organización del código de la plantilla, al mismo tiempo incorpora nuevas funciones y mejora aspectos que ya fueron implementados en la actualización mayor anterior.


Contenido


Ahora las etiquetas destacadas forman parte de las plantillas premium y gratuitas. La principal diferencia con mi aporte sobre las etiquetas destacadas, es que la configuración y la función de las mismas están mejoradas. Para empezar, buscaremos las siguientes variables:


<Variable name="config.el.featureTags" ... default="false" value="false"/>
<Variable name="config.el.featureTags.tags" ... default="" value=""/>

La primera activa las etiquetas destacadas, mientras que la segunda las define. Si activamos las etiquetas destacadas sin definirlas, la plantilla seleccionará automáticamente la primera etiqueta:




Si deseamos definir nuestras etiquetas, solo las agregaremos separadas por una coma. Al definirlas, únicamente se destacarán las etiquetas que coincidan, si una entrada tiene más de una etiqueta que coincidan, las mostrará también:


custom featured tags

La personalización de las etiquetas es la misma que en mi entrada de etiquetas destacadas.


El código que se encarga de gestionar el sidebar para mostrarlo o no fue mejorado, con el fin de evitar algunos problemas y la confusión del código. Esta modificación no agrega ni retira cualidades, es solo una mejora en el código que lo ejecuta.


Mejor organización de código

En mis plantillas, toda la configuración importante se gestiona por variables. Hay muchas opciones pero todas estaban mezcladas, en esta actualización he organizado mejor esta parte para que sea más sencillo de entender.


Entradas externas

Ahora el widget "WJS-Sections" es capaz de extraer entradas de blog externos. El único requisito es que el blog sea público y este alojado en Blogger. Podrás crear cualquier cantidad de secciones con cualquier cantidad de blogs externos:


wjs sections

Todas las opciones de las secciones también son compatibles con las entradas extraídas de blogs externos.


Entradas relacionadas

Ahora hay una nueva variable en la configuración que permite definir la cantidad de columnas de los post relacionados, ademas de la cantidad de entradas a mostrar:


<Variable name="config.el.postsRelated.column" ... default="2" value="2"/>

Por ejemplo, si configuramos el número 3, en las entradas los post relacionados se organizarán en 3 columnas:


posts

Página de búsqueda

Se ha solucionado un problema en la página de búsqueda que deshabilita los enlaces de los títulos, ocurría cuando se cambiaba el modo de las entradas a portfolio.


Además de lo que se ha explicado en este articulo, tambien se solucionan problemas menores. La actualización ya está disponible para descargar en la plantilla Kuro, Anime y Maily, tanto en la versión gratuita como la premium.